4 trucos secretos de un operador experimentado en IQ Option

4 trucos secretos de un operador experimentado en IQ Option

Ha pasado un año desde que comencé a operar en la plataforma IQ Option. A veces gané, a veces perdí. Pero estaba convencido de que el dinero está a mi alcance. Solo tenía que averiguar cómo hacerlo realidad. Lo que hice fue probar muchas estrategias diferentes y llevar un registro de ellas. Por lo tanto, pude seguir trabajando en los métodos que funcionaban y deshacerme de los que no.

Luego llegó el momento en que noté que algo estaba cambiando en una buena dirección. Mi operación fue exitosa cada vez que hice 4 cosas que quiero compartir con ustedes ahora. Si tan solo omitiera una de esas cosas, experimentaría pérdidas. Creo que estos son mis 4 pasos secretos para tener éxito en IQ Option.

Trate una cuenta demo como si fuera real

Hay una gran ventaja que tiene la cuenta de práctica sobre la real. Obviamente, es el hecho de que no opera con su propio dinero y lo que significa además que no pierde su propio dinero en caso de falla.

Esa es la razón por la que siempre debes practicar estrategias en la cuenta demo. No implica un alto riesgo por lo que sus fondos están seguros.

Cada vez que quiero ver si la estrategia es efectiva o no, cambio a una cuenta de demostración. Intento la táctica específica más de una vez. Y solo después de estar seguro de que funciona según lo previsto, pasaré a la cuenta real y usaré una estrategia determinada allí.

Además, probaré no solo estrategias en la cuenta de práctica, sino también diferentes instrumentos financieros o el monto de la inversión para una sola operación. Practico, pruebo diferentes posibilidades y cuando sé qué funciona y qué no, cambio a la cuenta real. Y sin dudarlo, elijo el mercado, la estrategia y el monto de la inversión.

4 trucos secretos de un operador experimentado en IQ Option

Muchos traders principiantes utilizan la cuenta de práctica como campo de juego. Invierten grandes cantidades, usan estrategias aleatorias, no piensan mucho. Después de todo, no es su dinero. Pero esto está mal. No te acostumbres a ese pensamiento. Trate una cuenta demo como si fuera real. De lo contrario, puede costarle dinero real en el futuro.

Usar una cuenta de demostración de la forma en que era real aumenta su confianza y seguridad. Le ayuda a distinguir los movimientos buenos de los malos, conoce las estrategias que funcionan bien y tiene la confianza de que también funcionarán en el mercado real.

Mi consejo es dedicar muchas horas a la formación. Imagina que eres un atleta. Pasas horas en el gimnasio antes de estar listo para mostrar tus habilidades. Y no importa si pierdes o ganas, vuelves al entrenamiento.

Debería hacer lo mismo en el campo comercial. Y la gran noticia es que hay una cuenta de demostración gratuita en IQ Option.

Manténgase alejado de los intercambios de 60 segundos

Por supuesto, es muy tentador hacer el 82% de la inversión en 1 minuto. Incluso la idea de un dinero tan rápido te hace sonreír. Pero ves, hay un problema. 60 segundos es tan corto, pero también tan largo. Sentirás ansiedad y miedo. Y estas emociones están robando su pensamiento racional y lo están dejando vulnerable.

Obtener buenas ganancias en solo 60 segundos puede darle mucha confianza. Entonces, pensaría que ha descubierto la manera fácil de ganar mucho dinero y colocaría cada vez más dinero en una sola operación. Esta es una forma muy fácil que puede llevar a borrar todas sus ganancias anteriores. O peor.

4 trucos secretos de un operador experimentado en IQ Option
Los intercambios de 1 minuto no son para todos

Nunca debes olvidar que incluso en tan poco tiempo como 1 minuto, los precios están en constante cambio. E incluso una pequeña fluctuación en el precio puede resultar en una pérdida grave para usted.

Por otro lado, las fluctuaciones de precios durante períodos de tiempo más largos no son tan profundas como para hacerle perder todo. El precio seguirá cambiando en períodos de tiempo cortos o largos. Sin embargo, es más fácil analizar el mercado y predecir su dirección cuando se utilizan marcos de tiempo más largos.

Consulte el historial comercial con frecuencia

La regla principal para todo comerciante es minimizar las pérdidas y maximizar las ganancias. Será mucho más fácil cuando tenga la oportunidad de revisar sus operaciones anteriores. Los primeros comerciantes tenían un registro de transacciones escrito a mano. Todos los días comprobaban qué transacción generaba ganancias y cuáles pérdidas.

¿Buenas noticias? No es necesario que lo haga. IQ Option proporciona una herramienta llamada simplemente "Operaciones" donde puede ver el historial completo de sus transacciones pasadas.

4 trucos secretos de un operador experimentado en IQ Option
Mantenga registros de sus operaciones pasadas

Ahora bien, ¿qué se puede deducir del historial comercial? En primer lugar, si obtuvo ganancias o pérdidas ese día en particular. En segundo lugar, los instrumentos financieros generaron el mayor número de operaciones rentables. Luego, qué estrategias funcionan mejor, en qué momento realizó las mejores inversiones. Puede, por ejemplo, descubrir durante el intercambio de velas en el par de divisas EUR / USD que los pagos más altos que recibe entre las 10 a. M. Y las 11 a. M. Y gracias a tener esta información, sabe cuándo operar con este par de divisas específico.

Construya y siga el plan comercial

Al principio, no trabajé en ningún plan para ganar dinero. Solo quería obtener ganancias operando, así que elegí mercados aleatorios y si uno no me brindaba beneficios, cambiaba a otro.

Tengo que admitir. No funcionó. Al final, perdí más del 80% de mi dinero y me dije a mí mismo, algo tiene que cambiar. Comencé a seguir los pasos de los inversores exitosos y descubrí que todos tenían un plan comercial. Eso era exactamente lo que me estaba perdiendo.

4 trucos secretos de un operador experimentado en IQ Option
Tome decisiones basadas en un plan comercial

Veamos más de cerca lo que debería incluir dicho plan.

Lo primero que debe hacer es especificar el tiempo que desea dedicar a la cuenta de demostración de IQ Option. Decidí que sería por 3 semanas. Debería ser lo suficientemente largo para saber qué mercados y en qué momento me reportarán los mayores beneficios. Otra cosa es establecer la cantidad de dinero que está listo para invertir.

Como se dijo antes, revisar el historial comercial es muy importante. Analicé cada comercio. Escribí mi propio registro detallado en el que especificaba el tiempo, las estrategias, los indicadores, los instrumentos y los plazos que utilicé.

Habían pasado 3 semanas y me mudé a una cuenta real. Hice un plan comercial que cubría detalles como:

  • La cantidad de dinero que pondría en el depósito.
  • La cantidad de dinero que invertiría en una sola operación.
  • Periodo de tiempo
  • Gráficos e indicadores que usaría
  • Mercados y tiempos en los que haría transacciones
  • El momento de dejar de operar (para mí fueron 3 operaciones perdedoras posteriores)
  • El momento del retiro de las ganancias y el porcentaje del saldo de la cuenta que retiraría.

Este es solo un ejemplo simple de un plan para hacer dinero. Le aconsejo que cree uno que se adapte mejor a su estilo comercial. Y, sobre todo, asegúrese de seguir su plan para ganar dinero.

¿Cuánto tiempo ha negociado en IQ Option y cuáles son sus resultados? Si aún no ha abierto una cuenta de IQ Option, abra una cuenta de demostración hoy y pruebe mis 4 secretos. Comparta sus hallazgos en la sección de comentarios a continuación.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!