Torneos de operaciones de IQ Option - ¿Cómo puedo obtener un premio en un torneo?

Torneos de operaciones de IQ Option - ¿Cómo puedo obtener un premio en un torneo?


¿Qué es un torneo en IQ Option?

El torneo es una competencia entre comerciantes donde todos pueden participar. Cada participante obtiene una cuenta de torneo con la misma cantidad de dinero. Solo puede intercambiar opciones binarias en torneos. Aparte de eso, no hay reglas: puede comerciar con cualquier activo e invertir los fondos disponibles.

El ganador es el trader que termina con más dinero en la cuenta del torneo. El premio acumulado generalmente se divide entre los mejores comerciantes de 9 a 30 personas.


¿Como funciona?

A cada comerciante se le proporciona una cuenta de torneo especial de $ 10,000, en igualdad de condiciones iniciales. La tabla de clasificación muestra cuánto dinero tiene cada participante en la cuenta del torneo en orden descendente.

El premio del torneo se acredita en su cuenta real en forma de fondos reales. El 80% de la tarifa de inscripción se transfiere al premio acumulado. Se le permite recargar su cuenta de torneo durante todo el torneo.


¿Es posible recomprar?

En algunos torneos, puede recargar el saldo de su cuenta depositando la cantidad original en dinero real. Por ejemplo, si un torneo permite recompras y su saldo inicial es de $ 100, puede hacer clic en "Recomprar" junto al saldo y tendrá $ 200 en su cuenta.

El número de recompras durante el torneo es ilimitado, pero solo si el saldo actual y las ganancias de las posiciones abiertas son menores que el saldo inicial. Al comienzo del torneo, puedes recargar una vez. Las cantidades de recompra se suman y se suman al premio acumulado del torneo.


¿Cómo puedo comprobar mi posición en el torneo?

Antes de que comience el torneo, los mejores comerciantes se seleccionan al azar. Una vez que el torneo ha comenzado y los participantes comienzan a operar, las personas de la lista se ordenarán de acuerdo con el saldo de sus cuentas de torneo.


¿Cómo puedo recoger un premio en un torneo?

Si recibe uno de los premios del torneo, sus ganancias se abonarán automáticamente en su cuenta real.


¿Qué activos puedo comerciar durante los torneos?

Activos de opciones binarias:
  • 54 Opciones
  • 41 pares de Forex
  • 179 Acciones
  • 26 Criptomonedas
  • 4 productos básicos
  • 23 ETF
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!