Torneos de trading de IQ Option - Hasta $ 50,000 en premios

Torneos de trading de IQ Option - Hasta $ 50,000 en premios
  • Periodo del concurso: Ilimitado
  • Premios: Bolsa de premios de hasta $ 50,000

Torneos IQ Option

Todos los que se hayan registrado en la plataforma IQ Option pueden participar en torneos. Acepta el desafío y gana premios increíbles cada mes. Mejore sus habilidades en los torneos IQ Option y luego use su experiencia con las ofertas reales.

Para participar, es necesario obtener un boleto de entrada (que oscila entre $ 4 y $ 20 dependiendo del premio acumulado) y esperar a que comience el torneo.

Cada comerciante dispone de una cuenta de torneo especial de $ 10 000. Las condiciones iniciales son iguales.

La tabla de clasificación del torneo muestra cuánto dinero tiene cada participante en su cuenta de torneo en orden descendente. El premio del torneo se acredita en su cuenta real en forma de fondos reales.

Se le permite recargar su cuenta de torneo durante todo el torneo.

Torneos de trading en curso
Torneos de trading de IQ Option - Hasta $ 50,000 en premios
Próximos torneos de trading online
Torneos de trading de IQ Option - Hasta $ 50,000 en premios

¿Como funciona?

Cada participante obtiene una cuenta personal de color violeta; cada cuenta contiene una suma igual de dinero. La cuenta del torneo se puede encontrar junto a la cuenta real, por lo que los participantes pueden cambiar fácilmente entre ellas.

Cuando comienza el tiempo, cada participante, como se declara en un determinado torneo, recibe de 100 a 10 000 dólares virtuales acreditados en su cuenta virtual. Necesitarás estar alerta a cada paso.

Solo las opciones binarias están abiertas para negociar durante el torneo, pero esa es la única regla que se aplica en el momento de la competencia. Se puede negociar con cualquier activo, se puede aplicar cualquier técnica de inversión y se puede ajustar cualquier recurso disponible.

Solo recuerde la regla básica del comercio: la oferta se puede abrir por un mínimo de $ 1. El ganador es la persona que obtiene los mayores ingresos de la suma inicial. Por lo general, el premio acumulado se divide entre varios ganadores (de 5 a 30 personas). El número final de ganadores se fija antes del torneo.

Por ejemplo, "Weekend Treat" divide el premio acumulado entre los 5 primeros, mientras que el torneo "Getting Interesting" tiene 30 ganadores.


¿Qué significa "Rebuy" en un torneo?

Algunos torneos ofrecen la opción de recompra. Eso significa que un participante puede agregar dinero a la suma inicial de recursos reales.

Por ejemplo, si un determinado torneo permite realizar Recompras y la suma inicial es de 100 dólares virtuales, un participante puede presionar el botón "Recomprar" (junto al saldo actual), pagar $ 100 adicionales y tener $ 200 en lugar de la inicial. $ 100. Todos pueden usar esta opción solo una vez al comienzo del torneo.

El participante también puede Rebuy ilimitadamente durante el torneo, pero solo si la suma del saldo actual y los ingresos por posiciones abiertas es menor que la suma inicial. El precio mínimo para una recompra es el precio de una entrada. Si se trata de un torneo con entrada gratuita, una recompra cuesta $ 2. Todas las recompras se agregarán al premio final.

¿Cómo puedo comprobar mi posición en el torneo?

Un grupo de torneo está disponible desde el principio del torneo. Es de vital importancia que los participantes realicen un seguimiento de su posición en el gráfico. En cualquier momento durante la competencia, los participantes pueden ver si están por encima o por debajo de otros y, en base a esta información, pueden decidir sus próximos pasos.

No es necesario revisar tu posición cada minuto cuando se actualiza la tabla, ya que hay torneos de diferente duración: desde 24 horas hasta varios meses.

Si un participante participa en un torneo de 24 horas, se recomienda verificar los resultados una vez cada hora para elegir el camino correcto a seguir. A veces se pueden aplicar políticas más agresivas, pero a veces es más confiable ir al suelo por un tiempo.

Durante los torneos más prolongados, la comparación demasiado frecuente puede llevar a uno a extraviarse. Independientemente de lo que elija hacer, la posición en el gráfico siempre se muestra en la esquina superior derecha junto al saldo actual para que sea más fácil entender dónde se encuentra alguien.

Se recomienda que no realice movimientos impulsivos, ya que estos suelen provocar pérdidas. Por un lado, los inversores deben analizar las estrategias de los demás competidores y comprender su forma de operar. Por otro lado, los participantes no deben permitir que sus competidores obtengan ganancias.

El gráfico que muestra los líderes aparecerá antes de que comience el torneo. Ese es solo un ejemplo de cómo se verá la mesa real y cuánto dinero obtendrán los ganadores. Antes de los torneos, los líderes se eligen al azar. Una hora después del inicio, cuando el sistema comience a analizar las transacciones de los participantes, la mesa estará correctamente organizada y los traders serán ordenados por saldo de cuenta del torneo.


¿Cómo puedo recoger un premio en el torneo?

Si ha tomado uno de los lugares premiados, la suma del premio se transferirá a su cuenta real. Por lo general, esto sucede de inmediato, pero en casos excepcionales, puede demorar hasta una hora. Si no recibe el dinero dentro de una hora, comuníquese con el soporte técnico y ellos resolverán este problema.

Tan pronto como reciba el premio, puede transferirlo de la forma que prefiera: Visa, MasterCard, Maestro, billeteras electrónicas, WebMoney, Skrill, Neteller, tarjeta bancaria Qiwi o cambiarlo por Bitcoins. Como regla general, la transacción se organiza en varias horas, pero puede haber demoras debido a los procedimientos de verificación si es la primera vez que alguien lo hace.

El premio acumulado se determina por separado para cada torneo y se anuncia de antemano. Por ejemplo, el premio acumulado para "Trato de fin de semana" es de $ 1500, mientras que los ganadores del "Salario en un día" pueden obtener $ 3000. Al mismo tiempo, sucede que la suma del premio acumulado inicial aumenta hasta en 60− 80% debido a las Recompras que depositan los competidores.

De acuerdo con las reglas del torneo "Fin de semana", el premio acumulado se divide equitativamente entre los 5 primeros, pero en muchos torneos como "Salario en un día", por ejemplo, la ganancia es mayor para el primer lugar y menor para el Noveno lugar.


¿Qué activos puedo comerciar durante los torneos?

En los torneos de IQ Option, uno puede competir con otros traders utilizando cualquier activo de la pestaña "Opciones". Hay más de 50 opciones binarias disponibles: divisas y pares de divisas, criptomonedas, opciones binarias, acciones de empresas populares, metales, materias primas, etc. Un comerciante puede elegir una esfera que le resulte preferible e intentar ganar dinero en lo que es más comprensible para ellos.

A la hora de invertir, es recomendable consultar el calendario del mercado. Por ejemplo, GBP / JPY está disponible para negociar de 3 am a 4 pm (GMT-3) mientras que las acciones se negocian de 10 am a 7 pm

Tenga en cuenta que los activos OTC (over-the-counter) generan la mayor ganancia así como a las mayores pérdidas. El precio de los activos OTC está regulado por corredores.

Al concertar un trato, los comerciantes eligen los períodos y la suma de sus inversiones por sí mismos. Además, los comerciantes tienen la oportunidad de abrir varias operaciones simultáneamente. La plataforma IQ Option proporciona todos los instrumentos gráficos e indicadores necesarios para cumplir con cualquier decisión.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!